REAPERTURA AL CULTO DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN ANDRÉS APÓSTOL, SEDE DE LA COFRADÍA

El próximo domingo, día 28 de mayo de 2017, a las doce horas tendrá lugar la reapertura a los cultos de la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, sede de la Cofradía desde sus comienzos.

Se aprovechará la ocasión para celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por Monseñor Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada, y concelebrada por el Consiliario de la Cofradía, don Francisco Lorca.

La iglesia parroquial de San Andrés Apóstol lleva cerrada 18 años y, gracias a la disposición de la Cofradía, se ha podido acometer una primera fase de los trabajos de restauración, que abarca prácticamente la totalidad de la nave central. Esta iglesia ha sido muy importante para la ciudad de Granada ya que es una de las más antiguas desde que fuera Reino de Granada, asentándose al inicio de la ciudad nazarí, al lado de la Puerta de Elvira, en 1521.

La Junta de Gobierno invita a todos los fieles y devotos granadinos a acercarse y presenciar un acto histórico y muy significativo para la Iglesia y la Semana Santa de Granada.