Es un placer y honor dirigirme a todos/as vosotros/as desde nuestra página web oficial, seguro que con este medio estaremos más cerca.

En primer lugar quiero agradeceros todo el apoyo que he recibido, tanto en las elecciones como posteriormente al ser elegido y ratificado por el arzobispado como hermano mayor de nuestra cofradía. Quiero que sepáis que es para mí un orgullo y toda una responsabilidad que afronto con ilusión.

He querido dirigirme a todos/as vosotros/as por primera vez desde este medio, porque sin duda va a ser una de las herramientas que más utilicemos para manteneros siempre informados, junto con otras como email, redes oficiales o correo electrónico.

Como os comenté en mi carta de candidatura, nuestros objetivos generales son:

           Seguir con los proyectos ya emprendidos y aprobados.

           Crear un grupo fuerte de hermanos/as que aporten ideas y trabajo a diferentes vocalías.

           Crear espacios intergeneracionales donde nuestros protagonistas sean los niños y niñas. En este sentido destacar de creación de la vocalía infantil.

            Seguir creciendo en nuestra formación cristiana y participación activa dentro de la parroquia.

            Fortalecer las relaciones y colaboración con las cofradías y hermandades.

Os invito a participar a TODOS en la vida de nuestra cofradía, a través  de las diferentes vocalías, asistiendo a las actividades programadas, y aportando cualquier idea que os surja.

Para poder hacernos llegar cualquier propuesta utilizar nuestro correo info@laborriquilla.es o poneros en contacto con la persona responsable de las distintas vocalías.

Un saludo.

José Antonio Gámiz Malagón                        

 
Scroll to Top