SOLEMNE FUNCIÓN Y BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

La iglesia parroquial de San Andrés Apóstol acogió en el día de ayer la celebración de la Festividad Litúrgica de Nuestra Señora de la Paz, Titular Mariana de nuestra Cofradía. Muchas han sido ya las citas que se han ido sucediendo en el seno de nuestra sede canónica en los últimos meses, sin embargo, entre las que aún quedaban en el tintero se encontraba la Festividad de Nuestra Bendita Madre.

A las doce horas dió comienzo la Solemne Función Eucarística oficiada por nuestro Consiliario D. Francisco Lorca Arco que acogió a un gran número de hermanos, cofrades y devotos. Queremos agradecer la presencia del Decano del Ilustre Colegio de Peritos Industriales, D. Isidro Román, de la Hermandad Patronal de Nuestra Señora de las Angustias en la figura de su Vicehermano Mayor D. Antonio González y muy especialmente la presencia de las Religiosas de María Inmaculada con quienes nos unen estrechos lazos de cariño. 

Tras la celebración Eucarística nuestro Hermano Mayor D. Eugenio Almohalla, hizo entrega del libro de venias al escultor e imaginero granadino D. Alberto Olmedo, que plasmará al óleo la ilustración con la que se pedirá la venia el próximo Domingo de Ramos.

Durante toda la tarde permaneció abierto el templo parroquial con Nuestra Señora de la Paz expuesta en devoto besamanos en un ambiente de recogimiento y oración. Desde estas lineas queremos agradecer la asistencia a todos los hermanos, cofrades y devotos que a lo largo del día acompañaron a Nuestra Bendita Madre.