La mañana del 29 de marzo del 2026, Domingo de Ramos, empieza muy muy temprano con todo el equipo de priostía y grupo joven terminando de engalar la fachada de San Andrés y los balcones de enfrente.
La iglesia abre sus puertas a las 8:30h para empear a recibir a todas las autoridades, entidades y cofradías que vienen a visitarnos, como el Excmo. Ayuntamiento de Granda, grupos políticos, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, el Perpetuo Socorro, Resucitado, Asociación de costaleros contra el cancer..., así como numeros hermanos y hermanas.
A las 11h, nos fuimos hacia la Plaza de los niños Hebreos para la bendición de palmas y el inicio de la procesión de palmas para terminar con nuestra Función principal.
Para ver galería de fotografías pincha aquí https://www.borriquilla.es/galeria/manana-del-domingo-de-ramos-28-de-marzo-2026
Copyright © 2026