La Junta de Gobierno comunica que nuestra sede, la iglesia de San Andrés Apóstol permanecerá cerrada hasta el 9 de febrero, si no hay ningún contratiempo, para continuar con la 3º fase de su restauración promovida por la Archidiócesis de Granada gracias a los fondos del Plan Alhambra de la Junta de Andalucía.
Nos congratulamos de los avances realizados hasta ahora y que se pueden observar en las fotos compartidas por los Amigos de San Andrés y que han colaborado económicamente con la limpieza de la torre.
Las tareas que realizará la empresa responsable de la obra durante este tiempo será reforzar un pilar interno, adecentar la zona del órgano, hacer escaleras que acceden a esta zona y a la torre.
Anoche, tras la #Festividad de la Paz recogimos toda la zona de culto de la iglesia. Los cultos del mes de febrero no se podrán realizar el domingo 4 de febrero como estaba previsto.
Con el alma llena por el día de ayer, esperaremos con paciencia para volver a estar junto a nuestros sagrados titulares.