La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz ha renovado, un año más, su vínculo musical con la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada, que continuará acompañando al Señor en la jornada del Domingo de Ramos de la Semana Santa del 2026.
La firma del contrato tuvo lugar el pasado martes 17 de marzo en la Casa de Hermandad, en un acto en el que estuvieron presentes el Hermano Mayor, D. José Antonio Gámiz, y el presidente de la formación musical, D. Iván Polo.
De este modo, la Cofradía seguirá contando con los sones de la decana de las agrupaciones musicales granadinas, que volverán a resonar tras el Señor, marcando el compás desde la novena trabajadera.
La Cofradía desea expresar su agradecimiento a la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella por su compromiso y disponibilidad en cada acto de la cofradía.
Copyright © 2026