Con emoción contenida y gratitud sincera, uno a uno fueron llamados los homenajeados, que recibieron un recuerdo conmemorativo que simboliza un camino recorrido junto a nuestros Sagrados Titulares, lleno de vivencias, oraciones, esfuerzos y alegrías compartidas.
Fue un acto cargado de memoria y sentimiento, en el que no faltaron los aplausos, los abrazos ni las miradas cómplices de quienes saben lo que significa permanecer fiel durante tantos años. Un cuarto de siglo caminando con la Borriquilla es mucho más que un número: es historia viva de la Cofradía.
Este acto lo inició esta Junta de Gobierno en el año 2022 y desde entonces en los cultos del mes de junio se hace convocatoria para celebrar ser BorriquillayPaz .
Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer profundamente a los 10 hermanos y hermanas homenajeados por su constancia, su compromiso y su amor a esta gran familia cofrade. Que el Señor de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz los sigan guiando por muchos años más.
“Gracias por ser testigos firmes de nuestra fe. Gracias por seguir aquí.”
Copyright © 2025