CONFERENCIA "JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN: LOS INICIOS DE UNA DEVOCIÓN Y COFRADÍA"

Inmersos ya en la recta final de la Conmemoración del Primer Centenario de la Hechura y Bendición de Jesús de la Entrada en Jerusalén e incluida dentro de la programación de actividades culturales que se celebrarán entre los días 16 y 19 de noviembre con motivo del "Día Internacional del Patrimonio Mundial", promovidas por el Patronato de la Alhambra y Generalife, el Ayuntamiento de Granada, la UNESCO y la Agencia Albaicín; la Ilustre Cofradía convoca a los hermanos, cofrades y granadinos a la conferencia "Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén: Los inicios de una devoción y cofradía".

Dicha charla será impartida por el conocido historiador granadino D. Antonio Padial Bailón, teniendo lugar en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol el próximo sábado, día 18 de noviembre, a las 20 horas. 

Del mismo modo, en el conjunto de actividades del "Día Internacional del Patrimonio Mundial" la iglesia parroquial penmanecerá en jornada de puertas abiertas el sábado 18 de noviembre en horario de mañana de 10h a 14 horas y por la tarde de 17 hasta las 19 horas, que comenzará la celebración de la Eucaristía y, posteriormente, la conferencia. Asimismo, en la jornada del domingo, día 19 de noviembre, el templo permanecerá abierto de 10 a 14 horas con la celebración de la Eucaristía dominical a las 12 horas.