Ayer domingo, 2 de junio celebramos, en la Parroquia de San Andrés, la Misa de Acción de Gracias a Nuestro Padre Jesús de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Sra. de la Paz por todo lo que nos dan, y por vivir una cuaresma y un Domingo de Ramos de Fé.
Tal y como nos dijo nuestro conciliario, Fracisco Lorca, hay que pararse y dar las gracias por todo lo que tenemos y no sólo pedir. Eucaristía ya signica acción de gracias en sí misma, pero cerrar los cultos mensuales de la cofradía hasta septiembre dándo las gracias y celebrarlo con alegría es importante.
Tras la celebración de la misa, el Hermano Mayor, en nombre de toda la junta de gobierno, invitó a un aperitivo a todos los presentes.
A los hermanos y hermanas de la cofradía y empresas que durante todo el año trabajan y apoyan los diferentes proyectos de la cofradía, en unas ocasiones aportando trabajo y en otras ocasiones con cantidades económicas, cada uno según sus posibilidades, pero que sin ellas no lograríamos mantener nuestras actividades. Igualmente, se invitó a los distintos grupos de la parroquia y feligreses, porque todos los que formamos la parroquia debemos de celebrar juntos e ir haciendo comunidad.
Creemos que fué un buen rato, donde se charló, se recordó y se soñó con nuevos proyectos. alargándose la convivencia hasta bien entrada la tarde-noche.
Muchas gracias a todos los que estuvísteis, se echó de menos a las ausencias, así como os emplazamos a la próxima convivencia que ya estamos organizando para el 21 de septiembre.
Todas las fotos en http://www.borriquilla.es/galeria/convivencia-tras-los-cultos-de-acci%C3%B3n-de-gracias-junio
#BorriquillayPaz #VidaCofradeBorriquilla
Copyright © 2024