CULTOS DE INICIO DE CURSO COFRADE Y PARTICIPACIÓN EN JORNADAS LÚDICO-CULTURALES DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD DE LAS CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL.

Este próximo domingo, 10 de septiembre, tendrá lugar la celebración Eucarística de los cultos de inicio de curso cofrade, a las 12 horas en la iglesia de San Andrés Apóstol, sede de la Cofradía.

Además, en el fin de semana tanto la parroquia de San Andrés como la Cofradía participarán en las “Jornadas lúdico-culturales y de Puertas Abiertas del día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio mundial”, tras la invitación por parte de la Agencia Albaicín. Por este motivo, en la iglesia se realizarán diferentes actos cultuales y culturales.

En primer lugar, el viernes el templo permanecerá abierto en horario de 18 a 21 horas. Asimismo, el sábado se abrirá de 10 a 14 horas, y a las 11 horas habrá una visita guiada por el arquitecto don Antonio Martín, con entrada libre hasta completar aforo. El sábado por la tarde estará abierto de 18 a 22.30 horas, celebrándose a las 21 horas un recital a cargo del Cuarteto Gaudí, con entrada libre hasta completar aforo. Para concluir estas jornadas, el domingo por la mañana la iglesia permanecerá abierta desde las 10 hasta las 14 horas.

La Junta de Gobierno y la parroquia de San Andrés invitan a todos los hermanos y fieles a participar y asistir a los diferentes actos celebrados durante todo el fin de semana, así como a los cultos de la Cofradía.