PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL DOMINGO DE RAMOS 2018

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz ha designado a nuestra hermana Mª Dolores Soto Navarro como presentadora del cartel que anunciará la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Mª Dolores es hermana de la corporación desde hace más de quince años dando así sus primeros pasos en su andadura cofrade que posteriormente le llevaron también a ser hermana del Sagrado Protector de Granada.

Desde sus inicios ha participado activamente en la cofradía formando parte de varias Juntas de Gobierno, en las vocalías de juventud y formación, y como diputada mayor de gobierno, y ha colaborado siempre para engrandecer a nuestros Titulares a los que profesa gran cariño y devoción.

Además, ha colaborado con la Federación de Cofradías en la organización de la Semana Santa como delegada de día del Viernes Santo, ha participado en el programa de radio Ser Cofrade y siempre se ha prestado a colaborar con las Hermandades y Cofradías granadinas.

La fotografía elegida para anunciar el inicio de nuestra Semana Mayor es una instantánea cuyo autor es el fotógrafo Antonio Orantes.

Asimismo, la presentación se celebrará el 10 de febrero en el Salón de Actos de la Sede Central de Caja Rural de Granada, sita en la Avenida Don Bosco número 2, a las 19 horas.

El acto concluirá con el acompañamiento de la Asociación Musical Cultural "La Victoria" de Fuentevaqueros que nos deleitará con unas marchas procesionales.