Desde la vocalía de Diputación Mayor de Gobierno de la hermandad queremos facilitar la puesta en la calle del cortejo para la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos. Para todos los hermanos o cofrades interesados en formar parte de dicho cortejo le facilitamos el siguiente correo dónde podrán comunicarse con la persona responsable de esta vocalía: diputacion.gobierno@borriquilla.es
REPARTO DE TARJETAS DE SITIO:
Las fechas de retirada de tarjetas de sitio para la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, 29 de marzo de 2015, será la siguiente:
· Hermanos que realizaron Estación de Penitencia en 2014: 12, 13, 16, 17, 18 de marzo.
· Hermanos que NO realizaron Estación de Penitencia en 2014: 19, 20, 23, 24, 25 de marzo.
El reparto será en la Casa de Hermandad, calle Caballerizas nº2 esquina calle Colegios de 19,30 a 21.30h.
IMPORTANTE:
* Recordamos que todo hermano debe encontrarse al corriente de pago para poder retirar la tarjeta de sitio de la próxima Estación de Penitencia, debiendo haber abonado todas las cuotas de años anteriores.
* No se atenderá a ningún hermano fuera del plazo establecido; salvo causa mayor, avisada previamente.
* A partir del día 19 de marzo todo aquel hermano que no haya retirado su tarjeta de sitio del año anterior perderá dicho puesto, quedando disponibles para otros hermanos que lo soliciten.
La Diputación Mayor de Gobierno abre el plazo de solicitud, para portar insignias o varas de escolta, hasta el 19 de marzo. Dicha petición se podrá hacer a través del correo electrónico diputacion.gobierno@borriquilla.es La hermandad estudiará las solicitudes para dar una respuesta a todos los hermanos.
DEVOLUCIÓN DE LOS HÁBITOS:
Se realizará en la Casa de Hermandad desde el 6 al 10 de abril de 20:00 a 21:30h.
· Los hábitos de nazareno deben ser devueltos SIN LIMPIAR, la limpieza la realizará la hermandad descontando 10€ de la fianza. En caso de ser limpiados ha de ser en tintorería presentando el justificante de la misma, sin este ticket no se devolverá la fianza.
· Los trajes de hebreos y monaguillos deben ser devueltos limpios.
No se devolverá la fianza fuera de estos plazos o cuando los hábitos no se encuentren en las condiciones adecuadas.
Copyright © 2023 Diseño de jLlorens